Términos y condiciones de compra

Estimado cliente, le informamos que todas las compras, así como las ofertas y promociones anunciadas en la tienda online de Arquesoft están sujetas a los siguientes términos y condiciones amparados en la ley 1480 de 2011:

  • La tienda online de Arquesoft Colombia está disponible los 365 días del año las 24 horas del día.
  • El botón de pagos permitirá realizar una compra 100% segura, gracias a las certificaciones de seguridad, las cuales garantizan seguridad total para nuestros clientes.
  • Los pagos dentro del territorio colombiano se pueden realizar por medio de la plataforma de pagos PayU, que provee diferentes mecanismos de pago, dentro de los que se incluyen tarjetas débito, crédito, PSE, Vía Baloto, entre otros. Estos medios de pago son gestionados, administrador y puestos a disposición por el operador de pagos PayU y no dependen de Arquesoft S.A.S..
  • Cuando se adquieren licencias o renovaciones de productos de software, estos productos serán entregados en un plazo no mayor a 48 horas contadas dentro de días hábiles colombianos, los cuales comienzan a partir del momento en que se cumplan 2 condiciones: la comprobación efectiva del pago a través de la plataforma PayU o transferencia bancaria y el suministro de la información del licenciamiento, que incluye: los datos de la persona natural o jurídica a nombre de quien será expedida la renovación o licencia, los datos de la persona natural o jurídica a quien se realizará la facturación de la misma y en caso de que instituciones académicas, la documentación que la acredite como institución académica. Para el caso de renovaciones de licencias cuya venta inicial no fue realizada por Arquesoft S.A.S. deberán suministrarse también los códigos de licencia a renovar.
  • Cuando se adquieran productos etiquetados como “Subscription renewal” o “Renovación del soporte y actualizaciones”, la cantidad total de licencias que se reporten para renovación, deberá corresponder con la cantidad de licencias inicialmente adquiridas y en ningún caso podrá realizarse una renovación de un número inferior de licencias. Esta información es verificada por la casa matriz en el momento de la compra y realizarla de manera incompleta invalidará la compra y demorará el proceso de entrega, pues será requerido que se complete la totalidad del pago, ajustando las cantidades correctas del producto.
  • Las compras pueden ser facturadas a nombre de una persona natural o jurídica que actúe como intermediario del cliente final. En este caso deberá suministrarse la información completa del cliente final, incluyendo razón social, NIT, dirección física, nombre de la persona responsable de las licencias y correo electrónico. En estos casos, por cuestiones de confidencialidad de la información y disposición de la casa matriz, los códigos de licencia serán entregados únicamente al cliente final, sin que dichos códigos pasen a manos del intermediario. Durante todo el proceso de entrega se notificará al intermediario y será éste quien valide directamente con el cliente final que la entrega fue llevada a cabo.